Logros 2023

Apoyos directos, donativos económicos o en especie.

En un esfuerzo conjunto, se ha logrado beneficiar a un total de 1,450 familias directamente, compuestas por 800 niños y niñas, 300 jóvenes, 50 adultos mayores y 300 mujeres. Además, se ha alcanzado un impacto indirecto en 3,480 familias, considerando el porcentaje de integrantes por hogar según datos del INEGI 2020.

Asimismo, se ha trabajado en la mejora de las condiciones de los animales en situación de calle en diversas zonas, incluyendo Cuernavaca, Morelos y Huixquilucan, Estado de México. También se ha puesto especial atención en la protección del medio ambiente, con acciones dirigidas a zonas específicas como Tepoztlán y Cuernavaca. Este enfoque holístico refleja un compromiso integral con el bienestar de la comunidad y su entorno.

Apoyos directos, donativos económicos o en especie.

El objetivo principal es difundir los proyectos de asociaciones, fundaciones y colectivos con el propósito de fomentar la cultura de donación. Durante el programa en vivo del período 2022-2023, se logró alcanzar un total de 5,431 cuentas y/o personas, con un promedio de 200 a 400 cuentas alcanzadas por programa. Además, se registraron 3,044 impresiones y 735 interacciones. En cuanto a la plataforma Spotify, se obtuvo un promedio trimestral de 5,399 reproducciones, con audiencia en México, Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Austria. Destacando que el grupo demográfico que más nos escucha son mujeres entre 45 y 59 años.

Mensualmente se entregan un total de $36,000.00 pesos a diversas asociaciones benéficas, incluyendo la Fundación Don Bosco, Ministerios de Amor, Casa Hogar Herédia López y AMORCC (Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer). Estas organizaciones reciben apoyo financiero para continuar con sus importantes labores sociales y contribuir al bienestar de la comunidad.

El total entregado a asociaciones por proyecto ascendió a $112,000.00 pesos, beneficiando a SARAR Transformación A.C., Fundación Tonatiuh Gómez y JA Morelos.

Se entregaron un total de $150,000.00 pesos en especie a diversas asociaciones, que incluyen noches de hospedaje, desayunos, renta de espacios, alimentos, coffee break, juguetes, ropa y papelería. Entre las asociaciones beneficiadas se encuentran Por Un Morelos Incluyente, KC Londance, Crit CDMX, Teletón, FUNBA, Tierra de Urbe, Caminando Unidos, Reconcilia Ecosocial, PUPA, Promotora de Cultura, Emprende Morelos, Mujer Nunca Permitas, Unidos Cuernavaca, Fundación Vizcaya, Fundación Sapiencia, Futuras Promesas del Basquetball, Colectivo 50+1 Morelos, Fundación Psicopedagógica Infantil y Casa Hogar Niños de Eugenia.

Cantidad total entregada: $298,000.00

Logros 2022

Apoyamos a más de 20 asociaciones, colectivos, casas hogares para niños, niñas y adultos de la tercera edad, escuelas, comunidades de escasos recursos con donativos en especie, donativos en efectivo y voluntariado.

Dimos un total de $157,000.00 pesos apoyando a más de 5000 familias del Estado de Morelos y becamos a más de 30 jóvenes para que pudieran tener acceso a la educación a través de programas de formación integral.

Iniciamos un proyecto llamado “EnREDando por Fundación Mañanitas” con la radio en línea Soy Mujer Radiante para abrir un espacio en donde las asociaciones, fundaciones y colectivos que apoyamos puedan difundir sus proyectos y la gente acercarse y brindar el apoyo que tanta gente requiere.

Entregamos más de 800 juguetes a niños y niñas de nuestro estado.

Programa de radio que se transmite por la plataforma Soy Mujer Radiante todos los martes de 9 a 10 de la mañana.

Llevamos a cabo con gran éxito nuestro Primer Torneo de golf con Causa, en dónde, gracias a nuestros patrocinadores entregamos más de 3 millones en premios y apoyamos a más de 30 jóvenes que son parte del programa de JA Morelos.

Logros 2021

Apoyamos a dos asociaciones:

AMORCC Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer.

Crearon un programa llamado “Salud desde la raíz”, el cual es una introducción a una vida más crítica, saludable y ética, donde el inconsciente colectivo se transforma en colectivo consciente capaz de crear una nueva y mejor realidad para todos.

¡Cuando tenemos saLud, tenemos 1000 sueños! Cuando la perdemos solo nos queda uno. ¿Sabías que menos del 6% de los canceres involucran factores genéticos, y el 94% restante pudiera prevenirse?

Los estilos de vida equivocados desencadenan en múltiples enfermedades y la mejor cura se llama, prevención.

A raíz de ello editamos 500 ejemplares del libro “El Circo de la Nutrición”, cuyo objetivo es enseñar a través de una lectura divertida, a generar cambios reales en nuestros hábitos alimenticios y así poder estar saludables.

CANTIDAD DONADA: $75,000.00

SARAR Transformación A.C.

Crearon un programa llamado “Mejoramiento de entornos domésticos”, en la localidad de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán, mediante la implementación de saneamiento descentralizado con enfoque en el manejo de agua segura en el hogar, así como en el incremento de hábitos de higiene.

Se impartió a la comunidad más de 20 talleres para la implementación de baños secos, su uso y su mantenimiento, cuidados de higiene personal y un club de salud liderado por mujeres.

Se construyeron 18 baños secos y se realizó la instalación de celdas solares que ayudará a mejorar los costos que implican llevar agua a las casas de la gente que ahí habita.

CANTIDAD DONADA: $141,000.00