Fundación Mañanitas Para Todos A.C.
Ago 2021

Entrega de pantalones en alianza con la rRuz Roja Mexicana, Delegación Morelos.

En alianza con la Cruz Roja Mexicana, Delegación Morelos, entregamos más de 500 pantalones a las comunidades de El Ajonjolinar y La Unión en Cuernavaca, Morelos. Gracias a nuestros donadores podemos seguir dando apoyo a las comunidades que más lo necesitan.

Sep 2021

DONATIVO A ARTISTAS LEGALES

Artistas Legales es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como objetivo hacer justicia a los sectores más vulnerables de la sociedad a través del uso efectivo de mecanismos procesales, con el uso de tecnología y supervisión de medios digitales, integrando un equipo solidario con la cultura y valores de la sociedad. Buscando la justicia y el respeto a los derechos humanos desde una perspectiva amplia, en pro de beneficiar siempre a los grupos sociales, política y sectores económicamente bajos. El martes 14 de septiembre nos fue grato recibir al presidente Andrés Saavedra Avendaño, quienes preocupados por la injusticia social y el respeto por los derechos humanos han logrado consolidar su proyecto y expandirlo para llegar cada día a más y más personas; por tal razón se les hizo el donativo de 20 sillas para el mejoramiento de sus instalaciones. ¡¡¡Estamos orgullosos de agrandar nuestra red de aliados!!! Todos juntos por un mejor mañana.

Ago 2021

ENTREVISTA CON SOY MUJER RADIANTE

Mujer Radiante enfoca su comunicación en una audiencia femenina, amplia y diversa, estas audiencias comparten sus intereses y gustos en el contexto de las mujeres empoderadas, modernas y exitosas de hoy que están en constante crecimiento y buscan un entorno que también crece. La selección de música de Mujer Radiante pretende ser la mejor compañera en el día a día de la mujer, con una variedad de música pop, balada y world music de los 70, 80, 90 y la actualidad; principalmente en inglés y español. Estamos agradecidos por el espacio que nos brindó la emisora creada por mujeres y para mujeres, “Soy mujer radiante” en su programa matutino conducido por Aymy Castillo presentamos a la fundación y hablamos acerca de los medios por los cuales pueden apoyarnos, las campañas y proyectos que estamos desarrollando, en Fundación Mañanitas Para Todos estamos interesados en formar alianzas estratégicas, ya que creemos que si entre todos sumamos esfuerzos para una buena causa, podemos generar un impacto positivo.

Jul 2021

FIRMA DE CONTRATO DE DONACION, FUNDACION MAÑANITAS PARA TODOS A.C. Y SARAR CAPACITACION A.C.

El día de hoy se llevo a cabo la firma del contrato de donación entre Fundación Mañanitas Para Todos A.C. y SARAR Capacitación A.C., el objeto de dicho contrato es recabar fondos para contribuir a entornos saludables con un enfoque en agua segura en la localidad de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán para la mejora de su ambiente comunitario. Pablo Bernot, presidente de la Fundación Mañanitas, así como, la señora Rita Torres Pascacio y Ron D. Sawyer, presidenta y director de SARAR Capacitación respectivamente, se mostraron muy contentos por esta alianza. El respeto y el amor por nuestro planeta, por los ecosistemas en donde cohabitamos con diferentes especies (flora y fauna) nos lleva a juntar fuerzas, ya que estamos seguros que todavía hay tiempo de aprender a vivir en armonía los unos con los otros.

Jul 2021

LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja es una institución humanitaria de asistencia privada, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria. El día de hoy, tuvimos el gusto de visitar las instalaciones de Cruz Roja Morelos, encabezada por el Lic. Jose Luis Alquicira Solís, Coordinador Estatal, la Mtra. Marilú Sahuaya Zavala, dama voluntaria y el TPUM Jesús Mauricio Díaz Salgado, coordinador estatal de socorros y capacitación, con el afán de formar una alianza y crear estrategias para la realización de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas. En el recorrido por las instalaciones pudimos notar el esfuerzo que hacen por mantenerse en vanguardia, tanto en capacitación, instalaciones y equipo; cuentan con un personal altamente capacitado, con una organización eficiente para brindar toda la ayuda que se requiera. Estamos seguros que juntos lograremos hacer la diferencia.

Fundación Mañanitas para todos

¿Qué cantidad deseas donar?
$20 $50 $100
Nombre(s) *