¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Mañanitas para todos A. C.

Somos una fundación sin fines de lucro ni conflictos de interés. Buscamos realizar cambios que trasciendan por generaciones; a través de nuestros proyectos ayudamos a distintas asociaciones a cumplir sus objetivos: Mejorar las condiciones de grupos vulnerables, cuidado del medio ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción.

• Humanismo
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Honestidad

Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios.

Metas

Cumplidas

Asociaciones

Apoyadas

Voluntarios

Solidarios

Fundación Mañanitas para todos A. C.

Nuestra Historia

Fundación Mañanitas Para Todos A.C. nace en el año 2016 para continuar la labor altruista que realizó el Sr. Robert Krause.

Entusiasmado por el amor que tenía hacia la naturaleza creó espacios para preservar la flora y resguardar aves emblemáticas, lo que lo llevo a la creación del Hotel, Restaurante Garden & Spa “Las Mañanitas”, en Cuernavaca, Morelos.

Motivado siempre por el deseo de ayudar a los demás, apoyó a personas en situación vulnerable en el estado de Morelos, entregando alimentos cada semana.

Gracias a la visión que tuvo el Sr. Robert Krause, su nieto Pablo Bernot Krause, presidente de la fundación, junto con la comunidad Las Mañanitas, continúan el legado honrando su memoria en servicio del prójimo, de las especies en peligro de extinción y del medio ambiente.