NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Fundación Mañanitas Para Todos A.C. es una asociación civil sin fines de lucro, ni conflictos de interés. Nace en el año 2016 para continuar la labor altruista que realizó el Sr. Robert Krause.

 

Entusiasmado por el amor que tenía hacia la naturaleza creó espacios para preservar la flora y resguardar aves emblemáticas, lo que lo llevo a la creación del Hotel, Restaurante Garden & Spa “Las Mañanitas”, en Cuernavaca, Morelos.

 

Motivado siempre por el deseo de ayudar a los demás, apoyó a personas en situación vulnerable en el estado de Morelos, entregando alimentos cada semana.

 

Gracias a la visión que tuvo el Sr. Robert Krause, su nieto Pablo Bernot Krause, presidente de la fundación, junto con la comunidad Las Mañanitas, continúan el legado honrando su memoria en servicio del prójimo, de las especies en peligro de extinción y del medio ambiente.

MISIÓN

Somos una asociación civil comprometida en construir una sociedad más humana a través de la promoción de proyectos de alto impacto, transformando la vida de las personas con cada acción responsable y consciente.

VISIÓN

Buscamos ser un referente en México en donde las Asociaciones Civiles bajo los siguientes rubros: especies en peligro de extinción, ecología y asistencialismo, acudan a nosotros para la ejecución de proyectos a corto plazo que generen un impacto positivo.

SERVICIO AL PRÓJIMO

Fortalecer las medidas de prevención en grupos vulnerables, acompañando de manera integral a niños y jóvenes a través de la educación y el trabajo con las herramientas necesarias.

PROTECCIÓN ANIMAL

Promover programas e impulsar campañas a favor de la preservación y el rescate de especies animales que se encuentren en peligro de extinción dentro de México.

RESTAURACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS

Influir en la conservación de parques y bosques locales, así como desarrollar y ejecutar un plan de acción sustentable para fomentar la educación ambiental.

Nuestros Valores

HUMANISMO

Valoramos al ser humano y la condición humana. En este sentido creemos en la generosidad, la compasión y la preocupación de los atributos y las relaciones humanas.

SOLIDARIDAD

Creemos que con la colaboración mutua entre individuos podemos lograr la superación de situaciones difíciles.

Estamos seguros que siendo solidarios podemos cambiar al mundo, haciéndolo mejor, más habitable y más digno.

COMPROMISO

Consideramos fundamental tomar consciencia de la importancia que tiene el cumplir con el desarrollo del trabajo dentro de un tiempo. Al comprometernos pondremos al máximo nuestras capacidades en el cumplimiento de la tarea encomendada.

HONESTIDAD

Cada una de las acciones que llevamos a cabo las realizamos apoyados en valores como la verdad y la justicia y no anteponemos nuestras necesidades o intereses. Buscamos apegarnos a un código de conducta basado en la rectitud y la honradez.