Salud desde la raiz

DONACIONES

Salud desde la raiz

AMORCC

AMORCC y la Fundación Mañanitas han ideado un ambicioso programa llamado “Salud desde la raíz”, la introducción a una vida mas critica, mas saludable y mas ética, donde el inconsciente colectivo se transforma en un colectivo consciente capaz de resarcir una nueva y mejor realidad para todos.

¡Cuando tenemos salud, tenemos 1000 sueños! Cuando la perdemos solo nos queda uno.

¿Sabías que menos del 6% de los canceres involucran factores genéticos, y el 94% restante pudiera prevenirse? Los estilos de vida equivocados desencadenan en múltiples enfermedades (no exclusivamente cáncer) y la mejor cura para todas ellas se llama prevención.

En AMORCC (asociación morelense de lucha contra el cáncer) estamos conscientes de ello y contamos con una forma efectiva para cambiarlo.

INICIO | AMORCC

Donantes a la causa.

Todavía no hay donaciones.

DONAR AHORA

Inserte su cantidad

You are donating as guest or LOGIN

NOTE : YOUR DONATION WILL BE APPROVED BY THE ADMINISTRATOR ONCE THE TRANSFER WILL BE COMPLETED