DONATIVO A ARTISTAS LEGALES

Artistas Legales es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como objetivo hacer justicia a los sectores más vulnerables de la sociedad a través del uso efectivo de mecanismos procesales, con el uso de tecnología y supervisión de medios digitales, integrando un equipo solidario con la cultura y valores de la sociedad. Buscando la justicia y el respeto a los derechos humanos desde una perspectiva amplia, en pro de beneficiar siempre a los grupos sociales, política y sectores económicamente bajos.

El martes 14 de septiembre nos fue grato recibir al presidente Andrés Saavedra Avendaño, quienes preocupados por la injusticia social y el respeto por los derechos humanos han logrado consolidar su proyecto y expandirlo para llegar cada día a más y más personas; por tal razón se les hizo el donativo de 20 sillas para el mejoramiento de sus instalaciones.

¡¡¡Estamos orgullosos de agrandar nuestra red de aliados!!!

Todos juntos por un mejor mañana