ENTREVISTA CON SOY MUJER RADIANTE

Mujer Radiante enfoca su comunicación en una audiencia femenina, amplia y diversa, estas audiencias comparten sus intereses y gustos en el contexto de las mujeres empoderadas, modernas y exitosas de hoy que están en constante crecimiento y buscan un entorno que también crece. La selección de música de Mujer Radiante pretende ser la mejor compañera en el día a día de la mujer, con una variedad de música pop, balada y world music de los 70, 80, 90 y la actualidad; principalmente en inglés y español.

Estamos agradecidos por el espacio que nos brindó la emisora creada por mujeres y para mujeres, “Soy mujer radiante” en su programa matutino conducido por Aymy Castillo presentamos a la fundación y hablamos acerca de los medios por los cuales pueden apoyarnos, las campañas y proyectos que estamos desarrollando, en Fundación Mañanitas Para Todos estamos interesados en formar alianzas estratégicas, ya que creemos que si entre todos sumamos esfuerzos para una buena causa, podemos generar un impacto positivo.