FIRMA DE CONTRATO DE DONACION, FUNDACION MAÑANITAS PARA TODOS A.C. Y SARAR CAPACITACION A.C.

19 de julio de 2021

El día de hoy se llevo a cabo la firma del contrato de donación entre Fundación Mañanitas Para Todos A.C. y SARAR Capacitación A.C., el objeto de dicho contrato es recabar fondos para contribuir a entornos saludables con un enfoque en agua segura en la localidad de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán para la mejora de su ambiente comunitario.

Pablo Bernot, presidente de la Fundación Mañanitas, así como, la señora Rita Torres Pascacio y Ron D. Sawyer, presidenta y director de SARAR Capacitación respectivamente, se mostraron muy contentos por esta alianza.

El respeto y el amor por nuestro planeta, por los ecosistemas en donde cohabitamos con diferentes especies (flora y fauna) nos lleva a juntar fuerzas, ya que estamos seguros que todavía hay tiempo de aprender a vivir en armonía los unos con los otros.