LA CRUZ ROJA

La Cruz Roja es una institución humanitaria de asistencia privada, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria.

El día de hoy, tuvimos el gusto de visitar las instalaciones de Cruz Roja Morelos, encabezada por el Lic. Jose Luis Alquicira Solís, Coordinador Estatal, la Mtra. Marilú Sahuaya Zavala, dama voluntaria y el TPUM Jesús Mauricio Díaz Salgado, coordinador estatal de socorros y capacitación, con el afán de formar una alianza y crear estrategias para la realización de proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

En el recorrido por las instalaciones pudimos notar el esfuerzo que hacen por mantenerse en vanguardia, tanto en capacitación, instalaciones y equipo; cuentan con un personal altamente capacitado, con una organización eficiente para brindar toda la ayuda que se requiera.

Estamos seguros que juntos lograremos hacer la diferencia.