HOSPITAL DEL NIÑO MORELENSE

Hoy en día los niños representan un gran porcentaje de la población en nuestro país, lamentablemente la falta de calidad o el acceso a servicios básicos es parte de la realidad de muchos niños y jóvenes, por eso es importante apoyar a las organizaciones que están tratando de luchar para brindarles una adecuada atención que pueda mejorar su calidad de vida.

El Hospital del Niño Morelense es un hospital cálido y funcional, que no solo brinda alivio físico a los pacientes, sino que también va más allá de las necesidades visibles de los niños para trabajar por su bienestar general. A los niños se les da alimentos, ropa, medicamentos, juguetes, entre otras cosas; a los padres que lo requieran, se les brinda un cambio de ropa gratuito por si están mucho tiempo en el hospital. Atienden a niños con VIH, cáncer y otros padecimientos, los cuales necesitan un tipo de alimentación y medicamentos específicos, entre muchas otras labores que realizan.

Fundación Mañanitas para todos A. C., hizo entrega de 189 pantalones para niños, juguetes y ropa en el Hospital del Niño Morelense A. C.

Nos recibió Ma. Luisa Aguilar, secretaria del voluntariado, junto con Georgina Pulido Aguayo, asistente de oncología y Geovani Araceli Téllez García, contadora del voluntariado, las cuales son las encargadas de recibir y distribuir todas las donaciones en especie y en efectivo que les llegan. También hacen ventas a un bajísimo costo de algunos de los productos que les donan; con lo recaudado se compran medicamentos o alimentos para los niños y padres de familia a los que atienden.

Agradecemos profundamente su trabajo, ya que en Fundación Mañanitas para todos A. C. creemos en sumar esfuerzos en pro de los niños y las familias morelenses.